La diputada nacional del Frente para la Victoria-PJ María Emilia Soria calificó este lunes a los gobernadores que acordaron con el Poder Ejecutivo el respaldo a la reforma previsional como “prostitutas del Gobierno de (Mauricio) Macri”.

“A mí me da vergüenza que hoy hayan arrastrado a gobernadores justicialistas a sentarlos a sacarse una foto. Me da vergüenza que esos gobernadores se digan peronistas. Esos gobernadores no son peronistas, son prostitutas del Gobierno de Macri”, disparó.

La rionegrina siguió arremetiendo contra los mandatarios provinciales, de quienes dijo que “vinieron acá y cambiaron los votos de sus jubilados, de sus provincias”.

“Vinieron a cambiarlos a costa de que Macri no incendie cada una de esas provincias. Eso es coerción, es afectar el federalismo, las autonomías de las provincias”, cuestionó.

El exabrupto de Soria motivó la airada respuesta del jefe del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, quien dijo que desde esa bancada asumen “la responsabilidad” de la decisión de acompañar mayoritariamente el proyecto, al admitir que forman parte del “equipo de los gobernadores”.

Deja un comentario