PAROS: Varias medidas de fuerza afectan los servicios esta semana.

En #Noticiasen1Minuto te armamos una hoja de ruta para que sepas por donde no te conviene ni intentar andar hoy:

 

Colectivos:

En reclamo por seguridad, luego del asesinato de un colectivero, las líneas que siguen sin funcionar hoy martes son:

86, 88, 96, 180, 193, 218, 284, 325, 378, 382, 620, 621 y 622

 

Subte:

La medida de fuerza anunciada por Metrodelegados tendrá dos días de paros parciales: el martes 17 de abril, la línea A, que une Plaza de Mayo con Flores, estará interrumpida entre las 5.30 y las 8.30. Luego, el día jueves 19, la protesta será en la línea B, que circula desde el Microcentro hasta Villa Urquiza, y será en el mismo horario, de 5.30 a 8.30.

El miércoles se abrirán molinetes en la Estación Juan Manuel de Rosas de la línea B, de 7 a 9. El reclamo de los trabajadores es en rechazo al aumento salarial del 15% que firmó el sindicato de la UTA para los trabajadores del sector.

Desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), anunciaron mediante un comunicado que las líneas 5 y 8, además de su recorrido habitual, ofrecerán este martes un servicio express con salidas desde las estaciones San Pedrito y Primera Junta, y paradas de descenso, únicamente, en las estaciones Plaza Miserere, Congreso y Lima.

 

#ParoBancario

La medida abarca a todos las entidades públicas y privadas del país y no habrá atención hasta el día jueves, en rechazo al pobre aumento de 15% ofrecido a trabajadores bancarios.

Deja un comentario