En un comunicado se informó hoy que el Ministerio que encabeza el ex titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere permanecerá cerrado hasta el día lunes, cuando se esperan despidos masivos en el  Ministerio de Agroindustria.

A pesar de que se describe oficialmente “por razones operativas”, los trabajadores están pendientes de los rumores de despidos, que todos prevén tendrá epicentro en la vaciada Secretaría de Agricultura Familiar.

Aunque los números que manejan difieren, entre 360 y 450, todos coinciden que hoy comenzarán a llegar los telegramas a partir de un expediente que ya está cursado administrativamente.

Teniendo en cuenta las funciones del Ministerio, se cree que habrá un número muy importante en la Ciudad de Buenos Aires, pero también los despidos llegarán a las delegaciones en cada una de las provincias del país.

Desde ayer ya hubo presencia policial en las inmediaciones del Ministerio, tanto uniformados como de civil, y trascendió que el Gobierno dispuso un fuerte operativo para concretar las exclusiones de empleados públicos.

Deja un comentario