Los partidos de la selección pueden ser codificados? Con la reprivatización del fútbol en Argentina se volvieron a ver las tribunas, solo los privilegiados que abonan un extra a la ya abultada tarifa de tv por cable pueden disfrutar del deporte más popular del país.

En un poco más de un mes empieza el Mundial Rusia 2018 y los partidos no serían una excepción a la regla general, versiones en Gobierno indican quw también los codificarían, inclusive los partidos de la Selección Nacional que conduce Sampaoli que no se verían por TV abierta. Al voltear la Ley de Medios, recordemos que se hizo por decreto simple, en su artículo 77 dicha ley la 26.522 garantizaba la gratuidad de los eventos de “interés relevante” como eran los partidos del conjunto albiceleste.

El abono a pagar sería abultado, debido a que se dividirá en primera fase, la cual tendrá un precio y en el caso que la Selección avance, se pagará por instancia y también sufrirá un incremento el valor según sea la fase que dispute, ya se habla que será un total aproximado de $ 2000, sumado al valor del abono normal.

El tarifazo también se haría sentir en el marco de Rusia 2018.

1 COMENTARIO

Deja un comentario