Mauricio Macri en TN. Anoche el Presidente dió una entrevista para el programa Código Político donde volvió a defender la suba de tarifas, al ministro Aranguren y reiteró que la inflación está bajando.

Se lo vio tranquilo y distendido, despreocupado de la grave realidad social que se ve en las calles y en los barrios donde se suceden las protestas por los tarifazos y la inseguridad.

Esto dijo anoche Macri en TN:

“Pensé que la inflación iba a bajar más rápido”

“Las tarifas ya se debatieron en audiencias públicas”

“El descalabro tarifario que había era una inflación oculta y significó mucho más de lo que imaginábamos”

No hay otro camino. Es el único posible. Es la realidad. A nadie le gusta aumentar el gas y la luz, pero un país no funciona sin energía, como pasa ahora en Venezuela. Íbamos por ese camino. Ellos ya no están teniendo ni combustible”

 

Macri rechazó bajar las tarifas en TN

 

“Podemos cambiar 20 veces al ministro pero, ¿qué ganamos? Lo que valen las tarifas es esto. Es la verdad”

“En su historia de trabajo ellos tienen un patrimonio declarado. Muchos vivían fuera del país. Algunos trajeron algo acá

“La primera mentira que nos dijeron es que los subsidios no los paga nadie, los pagamos todos, con inflación y con deuda. La segunda mentira es que las tarifas son exorbitantes. Cruzamos al Uruguay y pagan más del doble en electricidad y en gas, y en Chile el triple”

1 COMENTARIO

Deja un comentario