Inseguridad en Colegiales. Pablo Echarri, vecino de la nena de 13 años violada en el Puente Jorge Newbery de Colegiales, habló sobre la inseguridad en la zona y dio detalles del audio que le envió el padre de la víctima.

“Es un punto débil, con bastantes recovecos, igual sabemos que una mente que trata de captar una nena es un enfermo que se arriesga a cualquier cosa, expresó Echarri, consternado por lo sucedido a pocos metros de su casa el miércoles a las 11 de la mañana.

El actor hizo hincapié en la falta de presencia policial en ese lugar puntual e indicó que si bien sí existe en el barrio “este es un punto concreto que debería ser observado” y hay que “llegar a una solución para que no sea un espacio posible para que sucedan estos hechos”.

Como vecino de Colegiales, Echarri reclamó que “lo que uno paga como impuestos no es proporcional a lo que recibimos” y remarcó la peligrosidad del lugar.

Estamos viviendo continuamente en esta situación de inseguridad.Una excelente medida sería revisar las cámaras que están disponibles. Hay muchas denuncias de los vecinos no son tomadas en cuenta”, indicó el actor.

Las autoridades provinciales, Maria Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo siguen sin aparecer y como única respuesta de Gobierno, los ya conocidos “trolls”que tienen en la red salieron a insultar a Pablo Echarri. 

Deja un comentario