Macri de vacaciones: En plena tensión por los tarifazos y la devaluación, el presidente Mauricio Macri decidió pasar el fin de semana largo en la residencia presidencial de Chapadmalal por el Día del Trabajador.

Tal como lo hizo en Semana Santa y en los otros 90 días libres que acumula desde su llegada a la Casa Rosada, Macri se tomará tres días para disfrutar con su familia tras haber ordenado el bloqueo de las 29 iniciativas de la oposición para frenar los aumentos en los servicios públicos. Lo mismo hará su ministro Rogelio Frigerio pero en Miami.

A pesar de la incertidumbre económica de esta semana, con las protestas ciudadanas por el tarifazo, la inseguridad y la corrida del dólar que obligó al Banco Central a vender 4343 millones de dólares Macri se fue de vacaciones.

En una semana el Gobierno aumentó en más de 3 puntos porcentuales la tasa, perdió 5102 millones de dólares de reservas y el dólar igualmente se incrementó 37 centavos.

Fuentes oficiales informaron que Macri regresará de vacaciones el lunes por la noche, luego del descanso familiar en la costa bonaerense.

Fue precisamente Macri quien decidió eliminar los feriados puente para los trabajadores (por lo visto no para el y sus funcionarios) y quien no hace mucho nos instruía a trabajar sábados y domingos. Se acuerdan?

Macri eliminó los feriados puente

 

Deja un comentario