El ministro coordinador Marcos Peña “aseguró hoy que en el Gobierno hay “mucha tranquilidad” y que hay un “excelente equipo gestionando la recuperación económica argentina” además dijo “Creemos que tiene que ver con cosas pueden ocurrir, con la volatilidad de la economía. El Banco Central, acorde a momentos de volatilidad fuera de lo común, puede intervenir para cuidar el objetivo de la política antiinflacionaria, que fue lo que ocurrió” también aseguró que no habrá traslado a precios.

En declaraciones a una radio, dijo también “”No hay una crisis cuando sube un poco [el dólar], no hay una crisis cuando baja un poco”, recordemos que el BCRA tuvo que vender u$s 1382 millones ademas de subir la tasa del 27,25 a 30,25% anual, sumado a los u$s 1472 millones vendidos el jueves, para sostener la corrida que para el ministro no existió.

“[Hay] mucha tranquilidad. Tenemos un excelente equipo al frente del Banco Central, gestionando la recuperación económica argentina. Hay un equipo con una consistencia enorme, con herramientas e instrumentos”, sostuvo Peña.

Deja un comentario