Jorge Lanata estuvo en el programa de Mirtha Legrand y dio su lectura sobre el nivel del oficialismo como gobierno, al que cuestionó por los constantes “idas y vueltas” que mostró durante su gestión y consideró que Cambiemos es “su propio enemigo”.

“Las reservas son importantes, pero los intereses de lo que tenés que pagar son cada vez más. Es la historia argentina, cada tanto entramos en default, esta película ya la vivimos”, analizó el periodista.

Lanata se refirió a la situación actual de Cambiemos, en relación con el resto de los partidos, y consideró que el oficialismo “tendría que hacer un acuerdo con otros partidos para poder ajustar”.

“Dijeron la inflación y no la pegaron. Dijeron lo de las tarifas, volvieron para atrás, después para adelante y la dividieron en cuotas. Son muchas idas y vueltas. Y para la oposición es fácil. Está sentada sin hacer nada”, expresó.

“El Gobierno tiene que restituir la confianza. Dijeron que va a haber 15% de inflación y como mínimo va a ser de 25%. ¿Cómo vas a tener confianza si te dicen una cosa y pasa otra?”, agregó.

Deja un comentario