Premios Martín Fierro: Te adelantamos los ganadores

Premios Martín Fierro: Te adelantamos los ganadores

El domingo se entregan los premios más importantes del espectáculo nacional, Martín Fierro,  y como siempre ya se habla de algunos resultados antes de la ceremonia.

Según cuentan, estos serían algunos de los ganadores de la estatuilla del Martín Fierro
El mejor programa periodístico sería «Debo Decir» de Luis Novaresio en América TV. El ganador en la terna reality sería «Dueños de la cocina». Como mejor ciclo musical cantaría victoria «Morfi, todos a la mesa» de Telefé.

La mayor atención se la lleva la terna de interés general ya que compiten Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. Dos programas similares y que en las últimas emisiones tuvieron un claro ganador en rating y fue el ciclo de Telefé. Parece que la estatuilla va para Andy, habrá que ver como reacciona la señora Legrand.

Por último, la terna mejor noticiero sería para Telefé Noticias.  Para informarnos mejor del tema en el programa La Vuelta Completa, de lunes a viernes de 17 a 19 por Somos Radio, Martín Adaro habló con Nora Lafón, Presidenta de ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo).

Nora anticipó una ceremonia muy política, debido a la situación de crisis del país y de la industria del espectáculo. En referencia a las críticas que recibieron los actores organizadores de la marcha La Patria está en Peligro el pasado 25 de mayo declaró:

«Golpistas son los que están vendiendo la Patria, no los actores».

“Me parece mal que se filtren resultados, porque eso siempre trae cola”.
“Ventura es una persona que se ha movido en un momento bastante difícil”.

“Los canales no invierten en la fiesta del Martín Fierro. La casa de Aptra es muy costosa, como una casa muy grande”.“No sólo la asociación argentina de actores, sino toda la gente de la TV pública va a participar porque todo lo que está pasando es terrible”.

“Ahora nadie trabaja en Canal 7, están las instalaciones vacías”.

“Es una situación bastante grave la que están pasando los periodistas, técnicos y actores que se están quedando sin fuentes de trabajo”.
“Las radios estamos en situación de emergencia, sin saber hasta cuándo vamos a tener trabajo”.

“En la marcha habían familias enteras, con los chicos, el mate, celebrando la patria y reclamando para defender nuestra soberanía”.

“Va a ser una entrega politizada, aunque a muchos no les interese que sea así”.

“Están pasando cosas que tienen que ver con la televisión en sí, con la continuidad de tantos colegas en sus puestos de trabajo”

Deja un comentario