Aníbal Fernández a favor de la despenalización del aborto

Aníbal Fernández se pronunció sobre la despenalización del aborto

#AnibalenSomosRadio

Aníbal Fernández estuvo hoy en Somos Radio AM530 en una nota especial con Jorge Dorio y Andrea Recúpero en el inicio de un ciclo de entrevistas de la radio con invitados especiales.

El ex Jefe de Gabinete se pronunció sobre el debate del aborto y afirmó:  «Soy un tipo creyente y me debatí mucho este tema, pero cómo hacemos para salvar a nuestras mujeres que son las que caen en manos de bestias que las rompen física y psicológicamente y vos encima tenés que ir a denunciarlas. Esto es catastrófico. Pongamos las cosas en su lugar, nadie está propiciando la muerte de nadie, nadie quiere que haya daños, no hay mujer en el mundo que quiera hacerse un aborto, sólo hay complicaciones que obligan a tomar estas decisiones y por eso debe ser legal gratuito y seguro»

«No se tiene que meter la religión en este tema.  Se debe comprender en su totalidad lo gravoso que genera no tener gestos de parte del Estado para resolver esta situación»

«El machismo no afloja, estamos logrando visibilidad, se hace público, se hacen manifestaciones, pero no significa que para mañana está resuelto. Está en el mejor camino, pero falta todavía», dijo Aníbal Fernández sobre el debate que ocupa a la sociedad en estos días.

Deja un comentario