Amplio rechazo a la medida de Macri sobre las FFAA

Amplio rechazo a la medida de Macri sobre las FFAA

Posted by

Amplio rechazo a la medida de Macri sobre las FFAA, para que actúen en seguridad interior, además remarcan que no están preparadas para esas tareas.

Los bloques de Diputados y Senadores del Frente para la Victoria consideraron como una «degradación de la democracia y el estado de derecho» el cambio en la política de defensa, además se expresó también en desacuerdo la diputada porteña Myriam Bregman cuestionó la «reinserción de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad», y añadió que «el próximo paso» es «construir a los que enfrenten como ´enemigos´».

Otro de los que salió a cuestionar la decisión del Ejecutivo fue el diputado Felipe Solá. «Las Fuerzas Armadas no están preparadas para hacer seguridad interior, es trágico», publicó en su cuenta de Twitter al tiempo que exigió que el tema sea debatido en el Congreso y el ex jefe de gabinete Alberto Fernández también hizo declaraciones en contra de la medida.

El rechazo a esta medida es abrumador en la sociedad. Además sería ilegal la forma que el ejecutivo llevará adelante la misma.

Deja un comentario