Moreno en Somos Radio: «Hay una salida institucional»

Moreno en Somos Radio

Para Guillermo Moreno, el gobierno entró en su «fin de ciclo» y afirmó «este gobierno entró en el cono final». Fiel a su estilo, el ex Secretario de Comercio del gobierno anterior, se preguntó sobre la causa de las coimas: «Cuánto falta para que Bonadio llame a indagatoria a Macri?»

En diálogo con Gary Castro y Miguel Angel Facenta en Somos Radio, Guillermo Moreno dejó entrever la posibilidad de que el juez Bonadio pueda llamar a indagatoria al presidente Macri.  Por sus antecedentes empresarios como contratista del Estado, Macri puede brindar información sobre las coimas en obra pública. Peor aún, puede estar implicado de la misma manera que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien fue recientemente destituido, por coimas.   

«Cuánto falta para que Bonadio llame a indagatoria a Macri?»»Lo que aparentemente parecía ser una salida callejera empieza a tener una salida institucional. El juez dice acá está involucrado el presidente, porque pagó coimas. Alguien piensa que Macri no está involucrado en la obra pública?» afirmó Moreno.

«El olor de fin de ciclo no te lo olvidás más, este gobierno entró en el cono final. Quién le brinda más a Bonadio? Ser Moro que puso preso a un expresidente o ser el sistema judicial peruano que destituyó al presidente hace unos meses?» reflexionó el ex funcionario.

Además, Moreno fue muy duro con Máximo Kirchner y su organización Unidad Ciudadana, de quienes dijo: «Los chicos del progresismo que me cambian de enemigo, lo hacen de idiotas útiles o por intereses inconfesables? Porque cuando los teníamos apuntados hace unos meses, La Nación me entrega a Macri diciéndome que ya no es Blanco Villegas, es un tanito que se dedica a la obra pública, me lo entrega y es instrumento de Bonadio. Porque qué te sirve más, meter presa a Cristina o meter preso a Macri?»

 

Deja un comentario