Miguel Ángel Fernández Pastor respondió hoy a los dichos del ministro de economía Dujovne, que declaró en el programa Animales Sueltos: «Mucha gente nos pide que demos de baja las jubilaciones que dio el kirchnerismo».

«El 100% de los jubilados pagaron el 100% de sus aportes, es mentira que no pagaron aportes. Además los pagaron con una moratoria que de es exactamente igual a la que benefició a todos los comerciantes y empresarios de Argentina, porque era igual que la que se les permitía a los trabajadores autónomos. Lo único que se les permitió a los jubilados es un plan de pago, que también se les permitió a todos los empresarios.»

«Como si eso fuera poco, el sistema de seguridad social de Argentina se financia con aportes del Tesoro, es decir impuestos que nos afectaban al conjunto de la población, en el IVA de una yerba, en el pago de transportes, es decir que los impuestos de todos financiaban el sistema, asi que la gente hizo aportes 2 veces, como consumidos t como aportan real del sistema». 

El riesgo existe, sino un ministro no dice algo así en la TV», sostuvo Pastor.

3 COMENTARIOS

  1. UN CRUELDAD MAS DE ESTE GOBIERNO , AMENAZANDO EN QUITARNOS LA DIGNIDAD , PARA ALGUNOS LO UNICO QUE NOS QUEDA, ESTAMOS PAGANDO ACTUALMENTE LAS CUOTAS, Y CUMPLIENDO CON TODOS LOS IMPUESTOS Y LOS SERVICIOS IMPAGABLES, ALGUNOS
    TAMBIEN ALQUILANDO VIVIENDAS, TAMBIEN RENUNCIANDO DIARIAMENTE A MUCHAS NECESIDADES, LES PREGUNTO HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR ? A ELIMINARNOS PORQUE PARA SUS PENSAMIENTOS SALVAJES OCASIONAMOS UN GASTO PARA EL PAIS,. TIENE QUE SER TODO LO CONTRARIO PARA LOS ADULTOS MAYORES VALORAR Y RESPETAR Y CUIDAR LA SABIDURIA , EXPERIENCIA , Y PERMITIRLES A COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS O SOLOS LOS ULTIMOS CAMINOS . CUIDADO ALGUIEN MAS PODEROSO LOS JUZGARA !!!!

  2. Sería una terrible injusticia, algo inadmisible, dejar desamparadas e indefensas a personas de 3° edad que no tienen nada más que ese más que mínimo recurso para sobrevivir, que ya no pueden salir a trabajar, y muchas de ellas no tienen familiares que las ayuden, están solas en el mundo. Actitud nazi! Que se mueran de hambre, frío, falta de atención médica y de medicinas. Que falta de respeto a los mayores!!!

Deja un comentario