El Gobierno convocó este miércoles para el 4 de septiembre próximo a una audiencia pública para definir los nuevos aumentos en las tarifas de gas, que comenzarían a aplicarse desde octubre.

La convocatoria se formalizó a través de una resolución del Ente Nacional Regulador del gas (Enargas) publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

“Convocar a Audiencia Pública a los Productores de Gas Natural, a las Licenciatarias de Transporte y de Distribución de gas, a los Subdistribuidores, y a todos aquellos interesados, a fin de considerar: la aplicación de la Metodología de Adecuación Semestral de la Tarifa, la aplicación del traslado a tarifas del precio de gas y la presentación del Instituto de Subdistribuidores de Gas de Argentina (ISGA) en relación con las tarifas de subdistribución”, de acuerdo con el texto oficial.

Según lo dispuesto, podrá participar en la audiencia “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva”.

La audiencia se llevará a cabo el 4 de septiembre de 2018, a partir de las 9:00, en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 (Barracas), Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

Deja un comentario