Los testigos se vieron por televisión

Allanamientos: Militantes del PRO como testigos en Rio Gallegos

Allanamientos a Cristina Kirchner: Denuncian que en el operativo utilizaron militantes de Cambiemos como testigos del allanamiento a la vivienda de Cristina Fernandez de Kirchner.

En las imágenes televisivas del allanamiento a la residencia de Cristina Kirchner en Río Gallegos se pudo identificar a dos personas ligadas directamente al anti kirchnerismo e identificadas públicamente con el senador de Cambiemos Eduardo Costa. Según se pudo verificar en redes sociales, los testigos convocaron y fueron parte de la marcha que el pasado 21 de agosto pedía el desafuero de la ex presidenta.

Los "testigos" pertenecesn a la agrupación Jubilados Unidos de Eduardo Costa Los testigos se vieron por televisión Imágen de redes sociales de los testigos truchos

En las capturas de imagen se puede ver que los testigos que ingresan a la vivienda de la senadora en Río Gallegos lejos de ser imparciales son dos militantes de Cambiemos, cercanos a Eduardo Costa.

En sus Facebook además comparten flayer agresivos en contra de la senadora y su cuñada (actual gobernadora de la provincia); también aparecen en diferentes “acciones” violentan quemando llantas y pintando edificios de gobierno.

Una evidencia más de que nada de lo que sucede en torno a los allanamientos de Claudio Bonadío cumple con las garantías mínimas de un debido proceso.

Enrique Maximo Bavera Heesch https://www.facebook.com/enriquemaximo.baveraheesch

Lucila Hernández https://www.facebook.com/sandra.lucilahernandez.9638

Deja un comentario