¿Combate al narcotráfico? Se suceden los casos de funcionarios relacionados con Cambiemos involucrados en casos de narcotráfico. Al resonante caso de Varisco, el intendente de Paraná procesado por narco, ahora se suma también una asesora de Ramiro Tagliaferro, jefe comunal de Morón, detenida con 10 kilos de marihuana.

Morón: Detuvieron a una funcionaria de Tagliaferro con 10 kilos de marihuana

Se trata de Cintia Gabarro, una joven funcionaria del municipio de Morón, quien habría quedado detenida junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé –Corrientes- con un cargamento de 10 kilos de marihuana, cuando se dirigían hacia su localidad de origen en el municipio gobernado por el ex marido de Maria Eugenia Vidal.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el Paraje “Cuay Grande” de la Ruta 14. Un operativo a cargo de fuerzas militares del “Escuadrón 57 Santo Tomé” detuvo el auto en que viajaba la joven Pro con su pareja y un niño que, tras la detención, quedó en manos del juzgado de menores.

En el procedimiento y tras un control de narcotest se constató que llevaban 48 paquetes de marihuana escondidos en el paragolpe y guardabarro del auto.

Morón: Detuvieron a una funcionaria de Tagliaferro con 10 kilos de marihuana Morón: Detuvieron a una funcionaria de Tagliaferro con 10 kilos de marihuana

La misma investigación reveló que la pareja reconoció el hecho ante testigos presentes en el operativo y fueron detenidos.

Morón: Detuvieron a una funcionaria de Tagliaferro con 10 kilos de marihuana Morón: Detuvieron a una funcionaria de Tagliaferro con 10 kilos de marihuana

fuente: RealPolitikMartín Suárez.

Deja un comentario