Guillermo Moreno: "Esto está terminado"

Moreno: «Esto está terminado. Tenenemos que definir si será cruento o incruento»

Guillermo Moreno fue contundente en Somos Radio. Afirmó que el gobierno está terminado, sostuvo que el peronismo hará todo lo posible para que la salida sea institucional y advirtió que no es fácil convencer a un dirigente que se haga cargo de la situación de crisis terminal y evite la anomia.

En diálogo con La Vuelta Completa de la periodista Andrea Recúpero expresó: “Estas bestias que están gobernando se van a cargar toda la base material de la Nación, las empresas, sus empresarios y sus trabajadores» y «El peronismo está en condiciones de ofrecer un reparto de la renta capital 60% a los trabajadores y un 40% al capital”.

«La noticia relevante del día de hoy es el aumento del 20% de General Motors. Ayer se disparó el dólar y ahora viene la revancha de los precios. La economía se va a posicionar en el 20%» dijo el ex Secretario de Comercio que ayer presentó su plataforma económica en un hotel de Capital.

«Esto está terminado. Tenemos que definir si será cruento o incruento. Yo voy a hacer todos los esfuerzos para que sea incruento y necesitamos una salida institucional»

«Lo que vivimos en 2001 va a ser la mitad de lo que vamos a vivir ahora en el punto de ruptura» afirmó Guillermo Moreno que viene advirtiendo sobre este posible desenlace desde hace un año.

Sobre una posible alternativa de gobierno de transición peronista, dijo: «Hay uno o dos que recién ahora los estamos tratando de convencer. Hay uno que recién ahora dice muchachos si me precisan y después me van a cuidar. Ojo que hay que convencerlos de que agarren eh» al tiempo que negó cualquier acusación de golpismo.

«Estamos en el tránsito, seamos inteligentes y tratemos de buscar la mejor solución. Hay que forzar para que algún compañero se haga cargo, sino vamos a la anomia».

Deja un comentario