Macri: “Si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”

Macri: “Si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”

El presidente Mauricio Macri aprovechó su paso por Mendoza, donde participó de un encuentro del G-20, para organizar un nuevo timbreo. En su charla con la familia mendocina que lo recibió afirmó: “Si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”

En una charla con la pareja de la casa que visitó y sus tres hijos, con referencias a sus tareas cotidianas en la Casa Rosada, Macri volvió a hablar de las “seis tormentas seguidas” que tuvo que atravesar. Laura, la dueña de la casa, le había dicho previamente: “Se lo ve bien y sonriente”. Luego le consultó: “¿Cómo hace para descansar?”. El Presidente habló entonces del “trabajo interno” que realiza para pasar la crisis del país.

“Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma”, comenzó a explicar. Y fue luego de esas palabras cuando pronunció la sorprendente frase: “Uno tiene que estar tranquilo. Yo en lo que más trabajo es en no volverme loco, porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”. Luego habló de lo importantes que son los afectos para él y se autocalificó como un “experto en los rompecabezas con Antonia”, su hija.

One comment

Deja un comentario