Alberto Fernández en Somos Radio: “Cuando la política es desacertada no hay comunicación que sirva”.

“Macri es lo que yo esperaba que iba a ser, muchos pensaron que como era un empresario exitoso iba a traer algo. Pero no sabe hacerlo”.

“La gente hace un análisis mucho más elemental y simple que nosotros. No hubo nada de gradual en el ajuste y eso la gente lo siente, el Gobierno propone hacer lo mismo que viene haciendo”. “El Gobierno produjo endeudarse para un crecimiento y la plata entró por una puerta y salió por la otra” fue el duro diagnóstico del ex Jefe de Gabinete kirchnerista“.

“Macri es lo que yo esperaba que iba a ser, muchos pensaron que como era un empresario exitoso iba a traer algo. Pero no sabe hacerlo”.

“Quisiera que los argentinos no vuelvan a votar nunca más a este Gobierno y nosotros tenemos que prepararnos para presentar una alternativa. Nadie ha alimentado la grieta más que Macri”.

“Hemos vivido dos años y medios perversos, pero nos ha dejado cosas interesantes. Ha terminado con el mito de que los empresarios exitosos gobernaban bien, y que los ricos son mas sofisticados a la hora de corromperse”.

1 COMENTARIO

  1. #hashtagsFINALMENTE clarín consiguió su propósito de manejar el poder judicial ESTE ES Carlos Rosenkrantz hoy Presidente de la CSJ
    Se asoció junto a Bouzat en la fundación de la ONG Asociación para la Defensa de la Competencia (ADC)
    el 21 de noviembre de 2000, él como presidente y su socio como tesorero. Organización que fue denunciada falsa y funcionó en la misma sede de su estudio jurídico. La misma presentó un amparo en protecciónn de Cablevisión S.A y Fibertel, firma que fue absorbida por Cablevisión sin haberse liquidado. Los jueces de la Sala II de la Cámara Civil y Comercial Federal fueron de este modo engañados También defendió a Hernestina Herrera de Noble y fue abogado del grupo Clarín y Cablevisión.

Deja un comentario