La diputada nacional y especialista en seguridad previsional del Frente Renovador, Mirta Tundis en diálogo con Andrea Recúpero de Somos Radio: “Los jubilados son indigentes, muchas personas mayores no pueden pagar los servicios. Se ha comprobado que aumentaron un 5% el consumo de Clonazepam por el estado de angustia y preocupación que tienen las personas mayores”. La diputada fue contundente: “El Presidente está matando de hambre a los jubilados”.

Sobre la polémica por los jubilados que sin saberlo dejarán de percibir la reparación histórica este mes, Tundis declaró a La Vuelta Completa: “El problema es que muchos de los jubilados han cobrado Reparación Histórica en un trámite abreviado. Muchos jubilados ya pensaron que les pagaron y obviamente no tienen noción”. “Hasta el 31 de agosto tenían tiempo de hacer acción por el sistema y homologar ante el ANSES la reparación histórica. Los que no lo hicieron es porque no se dieron cuenta”.

“Hay 60 días de atraso en la prestación por parte de la farmacia y PAMI tiene una deuda con la Industria Farmacéutica” explicó Tundis sobre la amenaza de las farmacias de dejar de proveer medicamentos de PAMI si el gobierno no les paga lo adeudado.

“Se está demoliendo la clase media y fundamentalmente a los jubilados”.

Con la mirada de 2019, la diputada del sector de Sergio Massa afirmó: “El Frente Renovador siempre fue oposición de Cambiemos. Cuando Massa se dio cuenta de que el Gobierno nos mintió y no hacía nada por la gente, dejamos de acompañar el proyecto”.
“No nos estamos preparando para el 2019, las reuniones son en base a lo que está sucediendo. No estamos proyectando nota del 2019 porque hay temas mucho más importantes”.

4 COMENTARIOS

  1. Con la complicidad tuya Tundis , votaste todas sus leyes afirmativamente , serà por eso que tenès a 5 miembros de tu familia currando en el PAMI ?

  2. Yo como jubilado ,deje de creerle a esta señora después
    que acompaño las leyes que se votaron de los jubilados ,que fue en contra y desmedro de nuestra clase pasiva.

Deja un comentario