“Estaba trabajando en el Ministerio de Energía cuando decidí ir a ver a Bonadío después de que Centeno me dejó” así relató la ex mujer de Centeno y protagonista central de la causa de las fotocopias de los cuadernos, cómo se le ocurrió ir a ver a Bonadio y presentarle su testimonio. Según Hilda Horovitz, un día mirando un portal de noticias mientras cumplía con su trabajo en el Ministerio de Energía, tomó la decisión de acercarse al juzgado.

“Hay días que no tengo para comer. Desde el momento que me separé le dije que esto así no iba a quedar. Entré un día a la computadora y estaba una publicación que Bonadío estaba investigando a Baratta y decidí ir a verlo. A Bonadío lo conocí el día del allanamiento. Me volvieron a preguntar por los cuadernos y ratifiqué que sabía que Centeno anotaba cosas”.

La ex mujer de Centeno admitió estar pasando por una muy mala situación económica luego de haber sido despedida del Ministerio por su declaración en esta causa y dió detalles de su vida personal que arrojan mucha luz sobre sus motivaciones y su estado mental general.

Escuchá la nota completa con Néstor Espósito en su programa El Circo de la Realidad.

Deja un comentario