El peronismo exige al FMI que no adelante al gobierno actual deuda de 2020 y 2021: El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, en su carácter de presidente de la Comisión de Economía del Partido Justicialista (PJ), envió este jueves una carta a la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, para pedirle que el organismo cesen los adelantos de deuda a nuestro país en 2019 para los años 2020 y 2021.

Según Guillermo Moreno, Macri dice “denme toda la plata que me la gaste yo y el que viene que lo parta un rayo. Le decimos al FMI no le den a este toda la plata que corresponde a años venideros porque este se la patina”.

“Si vos firmaste un contrato, te van a dar plata en el 19, el 20 y el 21 y vos le decís, no, denme todo en el 19. Le tenemos que decir pará la mano, si vos te vas en el 19” afirmó Moreno sobre la carta enviada al organismo.

“Vos no podés salvar la ropa a costa de prender fuego todo” respondió Moreno a quienes sostienen que al gobierno necesita la plata este año. “La Patria sigue, no se termina cuando se termina Macri”. 

El peronismo exige al FMI que no adelante al gobierno actual deuda de 2020 y 2021

El peronismo exige al FMI que no adelante al gobierno actual deuda de 2020 y 2021

Deja un comentario