El Frente Sindical se reunió con el Frente Renovador y Sergio Massa se comprometió a rechazar el presupuesto que propone traer más ajuste a los trabajadores y acompañar las medidas de fuerza, tuitearon desde la cuenta Infocamioneros.

Massa y sindicalistas del Frente Sindical para el Modelo Nacional se mostraron juntos hoy y el diputado del Frente Renovador les aseguró que “no votará ningún punto del presupuesto 2019 que vaya en contra de los trabajadores”. El dato es importante porque el Gobierno necesita de los votos del Frente Renovador en Diputados para conseguir la aprobación. Massa, además, expresó su apoyo a las medidas de fuerza de las centrales obreras.

Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Carlos Acuña encabezaron el grupo de sindicalistas que visitó a Sergio Massa. Massa estuvo acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna, Carla Pitiot y Facundo Moyano.

Sindicalistas: "Massa se comprometio a rechazar el presupuesto"

El Frente Sindical para el Modelo Nacional viene desarrollando encuentros con los distintos bloques ligados al peronismo para pedirles que no voten a favor del de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo.

Deja un comentario