Definitivo. El economista Guillermo Nielsen no dudó a la hora de afirmar categóricamente que “El Banco Central y la Argentina van a quebrar, es una realidad muy compleja”.
“El Gobierno y el equipo económico no terminan de tomar conciencia de la realidad”.

En diálogo con Somos Radio, el prestigioso economista expresó: “Cuando te metés con el FMI es como meterte con un perro pitbull, cuando te muerde es terrible porque tiene una fuerza demoledora”. “Nos mordieron pero todavía no apretaron la mandíbula, hay sectores que todavía no lo sienten. Se tomo la decisión de ir al FMI con una frivolidad muy grande”. “Hay que ir al FMI cuando se agotaron todos los cartuchos. Dijeron que era algo barato para seguir haciendo cosas”.

“Carrio decía que hay que ir al fondo porque es el que nos prestaba más barato. Ahora sería interesante que nos diera explicaciones, a ella le dieron cuerda”.

“El Gobierno y el equipo económico no terminan de tomar consciencia de la realidad”.
“Este Gobierno está jugadísimo, ya dio todo lo que tenía para dar. No me veo a mi mismo en un gobierno así con esta forma de manejarse y con Marcos Peña como Jefe de Gabinete, no voy a meter la cabeza en la guillotina” afirmó Nielsen en el programa La Vuelta Completa de Andrea Recúpero.

Deja un comentario