Después de las suspensión, no hay fecha para la final

Después de las suspensión, no hay fecha para la final

Después de las suspensión, no hay fecha para la final, se espera una definición mañana en la sede de la Conmebol, Boca pide que le den por ganada la final y River apelará el pedido.

Boca basa su argumento en el antecedente del 2015 cuando fueron agredidos varios jugadores de River en la salida del vestuario para el segundo tiempo, la diferencia que sostiene la dirigencia de Nuñez es que se dio dentro del campo de juego aquella agresión.

Se hablaba del pacto de caballeros que firmó el Rodolfo D’Onofrio junto a Alejandro Domínguez y Daniel Angelici, el presidente de River se encargó de desestimar cualquier cruce con el mandamás de Boca y aclaró que comprende la postura que adoptó tras ese acuerdo (la de pedir la nueva suspensión y las sanciones correspondientes).

Hay fechas tentativas para jugarla, no se sabe en qué estadio, si será con público y hasta si no quedará vacante el campeón.

«La Conmebol nos dirá qué día y a qué hora se jugará el partido. Después de lo que ocurrió fuera del estadio, lo que hay que lograr es que los jugadores de Boca estén en condiciones de poder jugar. Esto es un juego, no es la tercera guerra mundial. Les pedí a todos que no provoquen a la gente y a los que ganen que respeten al que pierde»

Deja un comentario